- 1 caja y 1/2 de caramelos de Lilas o Violetas.
- 1 litro de leche semidesnatada.
- 1/2 sobre de gelatina neutra.
- 1 vaso de agua.
- 1 yogurt de soja natural azucarado.
Preparación:
Gelatina:
Ponemos el agua a calentar ( guardando 1/3 para poner la gelatina) 1/2 caja de los caramelos, son de las pequeñas, redondas, y lo vamos moviendo para que se deshagan bien... una vez estén, mezclamos la gelatina en el agua natural que guardamos y añadimos al cazo, movemos bien y quitamos de fuego, vertemos en los vaso, donde ponemos un caramelo en el fondo y dejamos que se enfríe...
Ahora hacemos el yogur:
Primero trituramos la caja de caramelos y le añadimos el yogur de soja, mezclamos bien y vertemos la leche, sin parar de mover. Una vez bien mezclado, vertemos en los vasos de la yogurtera, donde ya estará la gelatina solidificada, ponemos en la yogurtera 10 horas y a esperar... cuando estén dejar enfriar, guardar en la nevera y listos para disfrutarlos!!
Un besete para tod@s y Feliz semana!
Me encantan estos caramelos y la idea del yogur me ha parecido genial!! Te ha quedado muy original! Besos
ResponderEliminarQue buenos Nechy yo tengo todavia muchos.... cuando estuve en Madrid me traje un kilo y todavia me sobran a si que creo que te copio la idea me encantan deben de saber deliciosos se ven divinos
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Son muy ricos los yogures y también los caramelos, menuda combinación, de ella ha tenido que salir algo bueno y delicioso y sobre todo las cosas que se preparan con tanto esmero y cariño.
ResponderEliminarUn beso.
Si las mousse que he hecho me han gustado, estos yogures tuyos seguro que también me encantan.
ResponderEliminarMuxus
A mi madre le encantan estos caramelos, la verdad es que están muy ricos.
ResponderEliminarUn postre exquisito con un sabor delicado.
Besos.
Bienvenida wapa ,me ha encantado el post de las vacaciones en menorca ,hoy en dia hay camaras de video digitales que ademas de hacer fotos espectaculares y grabar en video se pueden sumerjir en el agua .
ResponderEliminarAsi que si tienes que comprarte camara nueva no lo dudes asi no tendras mas percances cuando vayas a la playa o la piscina .
Los yogures divinisimooos y mas faciles imposible ,aunque al llevar gelatina yo lo llaraia postregelafinizado jajaaa ,sere petarda pero ya sabes lo poco que me gusta la yogurtera y para mi el yogurt se hace en ella.
Bicos mil y feliz semana wapa.
Unos yogures super originales y ricos. Te lo has pasado pipa en la vacaciones, me alegro, unas fotos preciosas. Con niños ya se sabe. Un besin.
ResponderEliminarEstos yogures deben estar buenísimos. A mí también me encantaban estos caramelos cuando era pequeña, mira que hace tiempo que no los veo.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Muy buena idea. Es cierto lo de los caramelos, en Madrid, cuando paso por la tienda más clásica en que los venden, siempre hay un montón de gente de toda España comprando para surtirse.
ResponderEliminarQue ricos, con lo que me gustan las violetas. Son unos caramelos muy buenos.
ResponderEliminarUFFFFF QUE RICO YOGURT Y CON ESE COLOR ENTRA POR LOS OJOS.BSSSSS
ResponderEliminarEsos caramelos son una delicia, tanto al natural como para utilizarlos en repostería doy fe.
ResponderEliminarEl yogurt seguro que estaba riquísimo.
Un abrazo
Están buenísimos y seguro que el postre te ha quedado magnífico, especial,mmm...Qué buena pinta!!! Los caramelos de violetas son una institución en Madrid.
ResponderEliminarSobre todo mil gracias por nombrarme, me hace mucha ilusión, al igual que hayas utilizado mi receta para elaborar una tuya. Se ven deliciosos, me tomaría uno ahora mismito.
ResponderEliminarEstoy deseando de probar estos caramalos mi querida amiga, a ti te ha quedado un postre delicioso,y original yogur delilas, es bonito hasta el nombre. Mil besicos preciosa
ResponderEliminar¡Qué cosa más rica y más bonita!.
ResponderEliminarDe pequeña, me encantaban los caramelos de "violetas", como los llamamos en Madrid. Y ahora me siguen gustando mucho, jejeje.
En el yogur tienen que quedar genial, porque el puntito ácido del yogur se compensa muy bien con el dulzor de los caramelos. Y queda muy bonito de presentación.
Un besote.
Que bueno tiene que estar este yogurht, a mi como me pilla un poco mas cerquita la tienda, en un plis me acerco y me compro una caja para hacer estos yogures que me han tentado, besos
ResponderEliminarSofía
He llegado hasta aquí yendo de un sitio para otro…
ResponderEliminarMe han conquistado estos yogures, las violetas son mis caramelos favoritos!
Me quedo por tu cocina y te invito a formar parte de mi rincón dulce
Un saludo. Sonia
Que yogures más ricos Nechy, ya me gustaría a mi probar uno, con el sabor a lilas tienen que estar deliciosos!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Tiene que oler la casa según se hacen que da gloria.
ResponderEliminarBesines
Me encantan las violetas, tengo una caja, que si no se termina antes... jijii, ya sé como puedo usarlos...!
ResponderEliminarPues a mí por las fotos que has puesto, me ha encantado Menorca. Y todavia te quedan más vacas... que suerte tienes!
Besitosss y GRACIAS por tu visita!
Me ha gustado todo!! La receta ,las fotos y el color ta bonito!!
ResponderEliminarBesos
Desde luego menudo yogur deliciosos y bonito que queda, ese aroma, me encanta!
ResponderEliminarBesazos.
Gracias a tod@s!! os lo agradezco de corazón!! vuestros comentarios son los que me animan a seguir publicando!!
ResponderEliminarUn besete y feliz semana!!