Bueno que no me enrollo más y ahí va la receta!!
Igredientes:

Serían unos 400 gr más o menos.
- 1 vaso de caldo de cocido.
- 1 paquete de canelones el pavo.
- 1 paquete de queso rallado, para fundir.
Para la bechamel:
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 50 gr de mantequilla.
- 110 gr de harina.
- 800 gr de leche.
- 1 cucharada de sal.
- 1 pizca de pimienta.
- 1 poco de nuez moscada, recién rallada.
Preparación del relleno:
Separamos toda la carne por piezas y las deshuesamos y quitamos la piel, si hay, después la picamos bien, con la picadora y reservamos.
Ponemos toda la carne en un vaso de batidora y le añadimos el vaso de caldo, lo mezclamos bien, con ayuda de las varillas y nos quedará una mezcla suave.
Si lo hacemos con la termomix: pondremos toda la carne junta y le damos un toque de unos 2 minutos vel de 3 a 7 progresivamente. Añadimos el vamos de caldo y ponemos la poción cuchara 2 minutos, para que se mezcle bien.
Por otro lado ponemos dos litros de agua a calentar, con una pizca de sal y cuando hierva añadimos los canelones, uno a uno, y los dejamos cocer lo que marca la caja. Retiramos del agua, pasamos por agua fría, para que pare la cocción y los colocamos en un trapo de cocina para que se escurran bien.
Con ayuda de una cuchara vamos rellenando los canelones y los colocamos en una bandeja ( untada con mantequilla).
Ahora preparamos la bechamel con Termomix:
1 ponemos en el vaso el aceite y la mantequilla. Calentamos 1 min/100º/vel2.
2 Abrimos la tapa y añadimos la harina al rededor de las cuchillas. Rehogamos 2 min/100º/vel 1.
3 Incorporamos el resto de ingredientes y mezclamos 5 seg/vel 7. A continuación, programamos 8 min/
100º/ vel 4.
Bechamel sin Termomix:
Ponemos el aceite y la mantequilla en una cazuela a fuego medio y vamos moviendo todo el rato para que se forme una pomada. Vamos añadiendo la harina, poco a poco, junto con la sal y sin parar de mover, apra que no nos queden grumos. después añadimos la leche, que debe estar a temperatura ambiente y así no se nos apelmazará la mezcla. sin dejar de mover con una cuchara de madera hasta que se espese toda la mezcla y por último añadimos la nuez moscada rallándola al momento.
Ya está lista la bechamel, la echamos por encima de los canelones, ponemos todo el queso, bien repartido y metemos al horno, previamente pre calentado a 180º durante 25 minutos, los 2 últimos minutos ponemos el gratinador y este es el resultado!!