viernes, 19 de octubre de 2012

Fideos Chinos a la cocina mediterranea:

Este es uno de esos platos que preparas, porque un día ves una oferta en el super, te llama la atención, te acercas, miras, te convence y te lo llevas a casa... después lo piensas y eureca un plato, como el que no quiere la cosa, ni que decir tiene que en casa nos encanta las pastas chinas, de arroz o no...
Bueno, sin más rollos ahí va el plato!!
Fideos Chinos a la cocina mediterranea:

Ingredientes:
- 1 bolsa de fideos, o tallarines, lo que queráis.
- Lo que tengáis por la nevera, en ese momento y que quede bien con pasta, en mi caso fue:
- 1/2 kilo de carne picada, la de butifarras, que está más jugosa.Una carne muy socorrida para pastas, empanadas y pizzas.
- 1 bote de salsa de tomate.
- 1 pimiento verde, grande.
- 1 manojo de zanahorias frescas, utilizaremos una por persona.
- Aceite al gusto.
- Sal al gusto.

Preparación:
Cocemos los fideos, tal cual pone en el paquete, los dejaremos al dente o más pasados, como os gusten.Reservamos.
Sorfreimos la carne, sin aceite y a fuego medio, que vaya soltando su propia grasa.
Cortamos los pimientos en juliana, pero más largos, sin partir a la mitad,  y los doramos en las sartén con una cucharada de aceite y sal. Guardamos.
Hacemos lo mismo con la zanahoria, que en este caso habremos lavado muy bien y troceado a tiras finas, con ayuda de un pelador, las pasamos por la sartén igual que los pimientos y las ponemos con ellos.
En la misma sartén calentamos la salsa de tomate y cuando esté vertemos en el fondo de cada plato, añadimos la pasta, la carne, los pimientos y, por último, las zanahorias. Llevamos a la mesa y a comer antes de que se enfríe.
Buen provecho!!





Este es el resultado: que como veis gracias a vuestra ayuda, hoy si pongo con el logo de mi blogg. Gracias a tod@s por vuestros consejos y Feliz Finde!!