viernes, 18 de enero de 2013

Sorteoooo!!



Sorteo!! Hola a tod@s hoy no hay receta...

Con motivo de mi cumple-bloog llevo unos días dándole vueltas a cómo celebrarlo y por fin!! se me ha encendido la bombilla, os cuento:
Voy a organizar un sorteo donde se puede apuntar toda aquella persona que lo desee y sólo tiene que entrar en el blogg y dejarme un comentario donde me ponga que está interesad@ en participar y me adjunte su correo electrónico ( para avisar en caso de que sea afortunad@).
No es necesario ser seguid@r del blogg, ni mucho menos, no es lo que pretendo, quienes sigan el blogg que sea porque les gusta, no por el concurso!!.
Eso sí hay una regla: ser residente español  ( península, Baleares y Canarias), el resto abstenerse, porque con lo que cuesta mandar el paquete, aranceles y demás... Lo siento, de verdad!!.
El número de participación será el orden en el que vayáis dejando los mensajes, así de sencillo.
El tiempo de inscripción hasta el 28 de febrero, y el sorteo el 1 de marzo.

Los regalos: aquí viene lo que se me ha ocurrido...
La vida es como una caja de bombones,( como decía la mamá de Forres gump), nunca sabes lo que te va a tocar!!
Pues eso es lo que quiero hacer una Gran Sorpresa, para el/la afortunad@: prometo que no serán chorradas, habrá un poco de todo, eso sí, siempre relacionado con nuestra afición, la cocina.
Algunas cosas ya las tengo compradas, y otras las compraré sobre la marcha, en mis visitas a tiendas especializadas en menaje y esas cosas, nada de chinos, eh!! ( que no tengo nada en contra, pero prefiero comprar cosas de calidad).

Bueno pues ya está todo explicado, ah, nooo!! me olvidaba: que podéis coger el logo del concurso y ponerlo en vuestro blogg para que se entere más gente, aquí os lo dejo:








Un besete muy grande!! Y qué paséis una Feliz semana!!