sábado, 3 de noviembre de 2012

Todas las recetas de Halloween Para Cumple de Ylenia: Y Dos premios!!


Este año me he liado mucho con los preparativos del cumple de mi niña, quería hacer muchas cosas y al final la tarta no ha podido ser como yo quería, por falta de tiempo y planificación cero... que le vamos a hacer, " el que mucho abarca, poco aprieta" y eso es lo que me ha pasado... aún así hice tarta, por los pelos he improvise un poco... intentaré explicaros cada receta paso a paso, pero hay un montón y no sé cómo me quedará la entrada... Vamos a intentarlo...
Magdalenas para Halloween I:

Estas magdalenas son algunos de los dulces y platos que he preparado para el cumpleaños de mi hija y su fiesta temática, los tintes son vegetales y pensados para el momento. estas mismas las preparé también el año pasado y fueron un éxito, por eso las he repetido, sólo que este año me he animado a transformarlas en cupcakes y decorarlas un poco.
Espero que os gusten!!.
Ingredientes:
-1 yoghurt de limón o natural (dependiendo del sabor que quieras que tengan, por si le añades alguna esencia de sabores).
- 1 vaso de aceite de oliva, el del yoghurt mismo.
- 1 vaso y medio de azúcar ( yo siempre le pongo moreno).
- 3 vasos de harina, de repostería.
- 1 sobre de levadura.
-2 huevos.
- tintes vegetales wilton de color: lila, rojo y negro.
Para el relleno:
- chocolate con leche fundido ( media tableta).
- Leche condensada 1/2 taza.
- Mermelada de frambuesa.

Preparación:
Seguir las mismas instrucciones que publiqué para la receta de magdalenas, os lo copio aquí: 
Primero tamizamos todos los ingredientes sólidos, en un boll.Guardando la mitad del azúcar moreno para la otra mezcla.
Separamos las claras de las yemas y las reservamos para levantarlas al punto de nieve.
A las yemas les añadimos el yoghurt, la mitad de azúcar guardada y el aceite. Como si fuésemos a hacer mahonesa (truco), lo batimos bien.
Montamos las claras añadiendo una pizca de sal (otro truquito).
Ahora añadimos primero la "mahonesa", a los ingredientes tamizados, poco a poco y después las claras. Hay que hacerlo muy despacio para que la mezcla quede muy homogénea.
Hacemos tres partes con la masa obtenida y a cada una le añadimos los tintes selecionados, en este caso lila, rojo y negro.
Preparamos los moldes en la bandeja del horno ( que previamente habremos precalentado a 180 grados) y vertemos un poco en cada uno ( yo suelo poner más o menos dos partes).
Metemos al horno, unos 15 ó 20 minutos, cada uno depende de la potencia que tenga, las dejaremos más o menos tiempo.
Una vez hayan subido y estén doraditas, las sacamos y esperamos a que se enfríen para vaciarlas ( con ayuda de un quita corazones de fruta), rellenamos: las rojas de leche condensada; las negras de mermelada de frambuesa y las lilas de chocolate con leche. Cortamos un trocito del trozo vaciado y tapamos las magdalenas... ya están listas para disfrutarlas. Ummm qué ricas!!










Magdalenas para Halloween II:La receta es diferente, pero el procedimiento es el mismo que las anteriores.
Ingredientes:
- 225 gr de mantequilla con sal.
- 225 gr de azúcar.
- 4 huevos "L".
- 225 gr de harina para bizcochos.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.
- 1 bolsa de perlas de chocolate .
Preparación:
Batimos la mantequilla, a temperatura ambiente, con el azúcar hasta formar una crema. Añadimos los huevos de uno en uno, sin parar de batir (mejor reservar las claras y batirlas a punto de nieve, para añadir al final), vamos añadiendo la harina tamizada y por último la esencia de vainilla.
En este caso reparti la masa en dos partes y a una le añadí 150 gr de cacao en polvo. Y al final, pepitas de chocolate blanco, que me trajo mi amiga Patricia de Londres.
Una vez repartida, la masa por los moldes, añadimos las pepitas de chocolate y al horno.




Para el montaje:
Las de chocolate las vacié, con ayuda del descorazonador de fruta y las rellené de mermelada de fresa, después las bañé con Frosting de chocolate y las decoré con almendra tostada y topins de colores. aquí os pongo la receta del Frosting:
Ingredientes:
- 170 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 225 gr de queso crema a temperatura ambiente.
450 gr de azúcar glass.
- 1 cucharada de extracto de vainilla.
Preparación:
Batimos la mantequilla junto con el queso y una vez integrados añadimos poco a poco el azúcar glass. Batimos bien, durante unos 5 minutos, esperamos unos tres minutos, añadimos la esencia de vainilla y seguimos batiendo cinco minutos más. Guardar en la nevera hasta la decoración, ya que aguanta mejor la consistencia, para la decoración.

Galletas Halloween:
Otra de las recetas de esta fiesta. Es la misma que mis recetas de mantequilla ya publicadas, pero en este caso hice tres veces, ya que Ylenia quería regalar a los nenes de su clase e hicimos momias y fantasmas para ellos, envueltas en bolsitas de celofán y decoradas con rífia y arañas o calabazas de plástico. Esta la fue la presentación de las del cole:


Y esta es la receta:
Ingredientes:
- 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 250 gr de azúcar.
- 1 huevo mediano a temperatura ambiente.
- 450 gr de harina.
- 1 cucharadita de canela.
- 1 chorirto de leche, para ligar la masa, a gusto del consumidor.
Preparación:
Mezclamos la mantequilla con el azúcar y la canela, y cuando estén bien mezcladas añadimos el huevo, cuando esté bien ligado empezamos a echar la harina poco a poco, cuando comience a desmigajarse añadimos el chorrito de leche.
Una vez haya admitido toda la harina, hacemos una bola, la partimos en dos, la ponemos encima del papel de hornear o film transparente, la estiramos bien, cubrimos con otro papel y la guardamos en la nevera para que la masa se endurezca y poder trabajarla mejor, a la hora de cortarla.
Precalentamos el horno, yo el mio lo pongo a 150 grados.


Cortamos las galletas, con las forma elegidas y colocamos un papel de horno en la bandeja, las metemos y dejamos unos 15 ó 20 minutos. Cada horno es un mundo, es cuestión de ir mirando y cuando comienzan a dorarse ya están listas. Yo pongo dos bandejas y las voy cambiando, una arriba y otra a bajo y así voy más rápido.



Galletas para la fiesta II:
Esta receta la he sacado del blogg de Cocina para bomberos, aquí os dejo la entrada http://cocinaparabomberos.blogspot.com/, me pareció muy sencilla, la preparaba su hijo, y me la apunté para preparar, tengo que decir que en la fiesta fueron todo un éxito!!
Ingredientes:
- 250 gr de mantequilla, a temperatura ambiente.
- 250 gr de azúcar glass.
- 1/2 vaso de licor, yo le puse ron cacique añejo, lo que tenía por casa.
- 1 huevo.
- 1 bolsita de almendras naturales, peladas. ( En mi caso las peló mi marido, porque yo tenía almendras por casa y no era plan de ir a comprarlas).
- La harina que admita, (puse harina integral ecológica, que era la única que tenía en casa sin levadura) hasta que la masa se separé bien del boll y no se pegue a las manos, vamos que podamos hacer una bola con ella.
- 1 tarro de mermelada de fresa, para los efectos especiales.
Preparación:
Calentamos la mantequilla en un recipiente y la vamos moviendo, hasta que quede como una pomada. Añadimos el azúcar, poco a poco y vamos mezclando bien, después ponemos el huevo y el licor, continuamos mezclando y vamos añadiendo la harina, poco a poco y cuando podamos tener la bola en la mano sin pegarse, lista!!


Como me quedo mucha masa, aproveche e hice más galletas para la fiesta: unas en forma de piruletas, decoradas con caras: uuuuuu qué miedo!!, otras de momia y fantasmas... vamos que me dio para mucho!!Todas las decoré con fondant blanco y negro y las pegué con un pincel empapado en agua, después les pasé el rodillo por encima y pegaditas!!



Por último la tarta, o lo que pude hacer de ella:
Tenía pensado hacer una cubierta de fondand: un cementerio con una tumba abierta, huesos y un panteón, un árbol terrorífico y un zombi, pero como terminé todo lo demás a las 15:30 y la fiesta era a las 16:30 y aún teníamos que disfrazarnos... la cubrí sólo de chocolate, hice un árbol terrorífico, sí, pero de lo mal que me quedó!! y una tumba de mármol, otra abierta y una especie de zombi, al que le faltaban las piernas, el tiempo no me daba para más y perdió las piernas por el camino... vamos zombi total!! Esto fue lo que salió... ( sólo una foto y de milagro!!).Incluida la cara que se me quedó después de tanto trabajoooo!!.





Las recetas del bizcocho, buenos los bizcochos ya que eran dos:
Ingredientes:                                                                                                                                              
-1 yogurt natural.
-1 vaso de aceite, la medida del yogurt va bien.
-2 vasos de azúcar moreno.
-3 vaso de harina.
-1 sobre de levadura en polvo.
-1 sobre de Armisan. ( o El Tigre, si no encontráis Armisan).
-3 huevos.
-1 puñado de almendras picadas.
-3 cucharadas de leche condensada.
-1 puñado de pepitas de chocolate.
-1 tableta de chocolate negro para fundir.
- Medio vaso de leche.
- 1 bote de mermelada de fresas, o la que os guste más.
- Un poco de Crefino para untar el molde y que no se pegue.

Preparación:
Tamizamos en un boll todos los ingredientes sólidos: harina, azúcar moreno, levadura y Armisan añadiendo las almendras muy picadas.
En un vaso de batidora ponemos las yemas de los huevos, el yogurt, el aceite y la leche condensada. Lo batimos como si hiciésemos mahonesa.
Las clara las montamos aparte con una pizca de sal y añadimos todo a la harina poco a poco, con cuidado para que las claras no se bajen mucho.
Ponemos el chocolate en el micro hondas a derretir con las medidas que señalan en la tableta.
Añadimos la mezcla al bizcocho y movemos bien .
Vertemos en el molde. Añadimos las pepitas de chocolate.
 Y ponemos al horno, precalentado y a 180 grados unos 40 minutos, cada horno marca su tiempo, dependiendo de la potencia y tamaño, comprobamos si está con una brocheta y pinchamos el bizcocho, si sale limpia, listo!!.



Ingredientes para segundo el bizcocho:

- 21yogures naturales.
- 1 vasos de yogurt de aceite de oliva virgen.
- 3 vasos de harina de repostería.
- 1 sobres de levadura en polvo.
- 3 huevos.
- 1 y 1/2 de azúcar.
- 250 gr de almendras molidas.
- 1 bote pequeño de nocilla.
Preparación del bizcocho:
Primero separamos las claras de las yemas y reservamos las primeras.
Ponemos en un bol grande las yemas, junto con el aceite y el yogurt y hacemos una especie de mahonesa.
En otro bol tamizamos toda la harina, junto con la levadura y le añadimos poco a poco la mezcla anterior para que ligue bien.
Precalentamos el horno a 180º.
Levantamos las claras a punto de nieve, con una pizca de sal y las vamos añadiendo con mucho cuidado. Batimos todo bien, con ayuda de la batidora.Añadimos la almendra molida.Mezclamos bien cada.
Ponemos en un molde a hornear durante unos 30 minutos, en mi horno son suficientes.Seguimos los mismos pasos que el anterior hasta desmoldar.
Cuando esté esperar que se enfrié un poco, des moldar y corta por la mitad.Untar la mermelada elegida, montarlo y  hacer lo mismo con el otro bizcocho, pero untar éste con nocilla,plegarlo al otro, cubrirlo con el chocolate negro fundido.
Estos son los resultados:



Al menos hubo tarta, pero qué desastre, para lo que yo tenía en mente, lo planifiqué muy mal, ya que tenía el fondand tintado y todo, pero el tiempo fue el que mandó... eso sí los niños ni lo notaron, lo pasamos genial y eso es lo importante, al fin y al cabo!!
Y como esta entrada es muy corta, ja,ja,ja!! ahora vienen los premios que me han dado en estas últimas dos semana:

El primero viene de la mano de un blogg estupendo, por el que tenéis que pasar seguro, aquí os dejo la entrada:http://nitalegysucocina.blogspot.com/ , y viene con trabajo añadido...tengo que contestar     unas preguntitas, elegir unos blogg ( lo que menos me gusta) y hacer yo otro cuestionario...                  vamos paso a paso: Primero mis respuestas a las  11 preguntas:                                                              

1- Cual es la primera receta de cocina que hiciste, la recuerdas? Sí, lo explico en mi blogg, fueron unas sopas de fideos que quedaron como una torta, ja,ja,ja!! pero nos las comimos!!

2- Te gusta la cocina tradicional?Sí mucho, aunque también me gusta probar cosas nuevas.

3- Cual es tu plato preferido? Ufff complicado, tengo muchoosss: desde unas patatas estofadas, la tortilla de patata, las lentejas, croquetas caseras.... madre mía, ¿sigo?...

4- Cual es el plato que no te gusta? las alcachofas, en cualquiera de sus versiones, no puedo con ellas.

5- Carne, pescado o verduras? De todo un poco, creo que es muy importante comer de todo.

6- Que te hace feliz? ver a mi familia bien.

7- Eres maniatic@ de la limpieza?Sí, pero intento relajarme un poco, por el bien de todos, desde que tengo niños he tenido que cambiar mucho mis prioridades.

8- Un vicio.los juegos de bubbles porque me relajan y comer chocolate, esto fijoooo!!.

9- Algo que te llame la atención de una persona nada mas conocerla. Siempre me fijo en los ojos, creo que son el espejo del alma.

10- Te gusta viajar?Sí, la pena es que no lo hago tanto como me gustaría.

11- Te gustan los animales?Si, casi todos, aunque los reptiles uf, me dan un poco de grima, pero mientras no haya que tocarlos no problem!!
Ahora el segundo paso, mis preguntas para que contesten los blogg elegidos:
1- ¿De dónde te viene este afán por la cocina?.
2-¿Dulces o salados, qué e gusta cocinar más?
3- ¿Cuánto tardas en hacer una receta desde que la ves, por primera vez?.
4- Cuando vas de restaurantes, ¿te copias mentalmente, recetas para hacerlas en casa?.
5-Un buen libro para recomendar:
6-El sueño de tu vida, que aún no hayas cumplido es:
7-Una persona que marcó tu vida, para siempre:
8-lo más importante que te ha pasado nunca...
9-Un amig@ es para...
10-tu frase preferida es:
11- Algo que te emocione de verdad:
Y mis bloggs elegidos son ( con mucho cariño y complicada elección):

http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com/
http://mitoqueenlacocina.blogspot.com/
http://cocina-trini.blogspot.com/
http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com/
http://unamiajicadesal.blogspot.com/
http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/
http://lacocinadesamira.blogspot.com/
http://cosicasdulces.blogspot.com/
http://cuchillitoitenedor.blogspot.com/
http://cocinaparabomberos.blogspot.com/

El otro premio viene de la mano de: Mavi dehttp://saboreandoconmavi.blogspot.com/  a quien también tenéis que visitar y no os dejará indiferente!!



Otra vez a elegir blogg, que mal llevo esto, porque todos los blogg que sigo lo hago, porque me encanta el trabajo que hace la persona que lo lleva, y valoro muchoo el trabajo de cada uno de ellos. Pero bueno si hay que elegir, son las reglas, aunque todos tenéis premio!!
http://anadieamargaundulce.blogspot.com/
http://brujitaenlacocina.blogspot.com/
http://mitoqueenlacocina.blogspot.com/
http://milideasmilproyectos.blogspot.com/
http://golonsrgus.blogspot.com/
http://locasrecetas.blogspot.com/
http://lasrecetasdebe.blogspot.com/
http://losguisosdesipos.blogspot.com/
http://andreacordonbleu.blogspot.com/
http://eldragondelafresa.blogspot.com/
http://vikitalolines.blogspot.com/
Por hoy hemos terminado, ya era hora verdad?.
FELIZ SEMANA A TOD@S!!

75 comentarios:

  1. Menudo cumpleaños mas dulce (además de terrorífico). Me ha encantado. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta para estos premios.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! el premio está muy bien otorgado, es mi forma de decirte que me gusta tu trabajo!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  2. Menudas fiestas os pegáis y fantásticos dulces de Halloween, enhorabuena por tus premios......gracias por acordarte de mi...el mio lo pondré en la próxima salida.........un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!! si que se lo pasan pipa!! bueno padres, madres e hijos, lástima que este año no nos animamos las mamis a hacer la carrera de sacos!!... es que hacemos gimcanas y juegos, pero no me gusta colgar fotos de los niños en el blogg, ya que tengo amigas que esto no lo hacen y respeto a todo el mundo!!
      Tu premio, bien merecido lo tienes!!
      Un besete guapa!!

      Eliminar
  3. pedazo de recetas¡¡¡¡menudo fiestón,te ha quedado todo de lujo¡¡¡¡muchisimas gracias preciosa por el premio,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi!! disfruta del premio, que me hace mucha ilusión entregártelo!!
      Un besete!!

      Eliminar
  4. Menudo trabajazo que te pegaste niña aunque luego viendo las caritas de sorpresa el esfuerzo siempre compensa......
    Me ha gustado todo y la tarta está genial . Muchas felicidades a tu hija por su dia y por tener una mami como tu ;)
    Enhorabuena también por los premios y gracias por haberte acordado de mi .
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor... ver sus caras, creo que disfruto yo más que ella!! Gracias por tu comentario y no hay de qué, el premio te lo mereces!!
      Un besete!!

      Eliminar
  5. Primero que nada;
    FELICIDADES YLENIA!!!!!!

    Despues enhorabuena a tí, .........¡¡¡ vaya colección de dulces ricos-ricos.!!!!

    Y muchas gracias por acordarte de mi al darme el premio.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de parte de mi niña, gracias por mi parte, me encanta entrar en el blogg y ver que me dejais vuestros comentarios, es algo que agradezco en el alma, que me dediqueis parte de vuestro tiempo. Gracias!! El premio es para agradecer todas estas cosas!!
      Un besete!!

      Eliminar
  6. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG POR EL DE SOFIA Y ME ALEGRO, MENUDO FIESTON QUE OS PEGASTEIS MADRE MIA ESTA TODO PRECIOSO Y RIQUISIMO ME ENCANTA, Y YO QUE PENSE QUE HABIA HECHO MUCHAS COSAS AL LADO TUYO NADA JJAJAJ BUENO YA ME TIENES DE SEGUIORA TE INVITO A VISITAS MI BLOG MUCHAS GRACIAS
    !!!! UN BESIN !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! se muy bienvenida, me alegro de verte por aquí y quiero que te sientas como en tu casa!! me encanta tener nuev@s seguidores, cuantos más seamos, en este mundillo de bloggeros, mejor, más aprendemos!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por pensar en mi para este premio, vaya trabajazo que te as dado en prepararlo todo, pero todo te a quedado maravilloso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! disfruta de tu premio, que te lo mereces!! Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  8. Que trabajazo, te han quedado chulisimas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guuuauuu que peazo de cumple le has organizado a tu hija me encanta todooooo y todoooo la tarta edta preciosa no me imagino como habria quedado si llegas a tener mas tiempo .
    Seguro que los amiguitos y compañeros de clase alucinaron con las galletas yo tambien las hice y aun no he podido publicarlas.
    Muxaas felicidades a la cumpleañera y a ti pir haber organizado ese peazo cumpleaños.
    Enhorabuena por los premios muy muy merecidos .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por parte de las dos, mi hija y yo!!
      La tarta nada que ver con lo que tenía en mente, pero buenooo otra vez será!! A los niños les encantó el sabor de las galletas y el nene de una amiga repitio unas cuantas en el cumple!!
      La verdad que lo pasamos muy bien, yo viéndoles feliz, ya tengo bastante!!
      Un besete y feliz semana Guapa!!

      Eliminar
  10. Bueno cariño empezare diciendote que mil gracias por acordarte de mi en tu premio, me lo llevo con mucho orgullo, viniendo de ti me ha encantado, y decirte que tu niña si que disfrutaria de lo lindo su cumple, seguro que lo paso bomba junto a sus amiguitos con tanta cositas que su mami le preparo. Un besazo querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! el premio creo que te lo mereces con creces!! El cumple genial, lo pasamos muy bien, la pena que sólo se celebra una vez al año, porque verles tan celices es lo mejor del mundo!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  11. Dios mio de mi vida, lo que has trabajado!!!!!! Y todo realmente maravilloso, no se lo que tendrías en mente, pero desde luego yo te diría que lo has hecho muy, pero que muy bien. Seguro que la nena estaría super orgullosa de su mami.
    Muchísimas gracias por el premio Nechy, lo recojo con la mayor ilusión y lo publicaré con la próxima entrada.
    Muchos besinos y felicidades a la niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Belén!! y me alegro de verte de nuevo por aquí, eso es porque ya estás mejor!!
      La fiesta, genial, los niños lo pasaron bomba y yo muy feliz, viéndolos disfrutar!!
      Espero que el premio te sirva para que sepas que me encanta tu trabajo y que te lo curras un montón!!
      Un besete Guapa!!

      Eliminar
  12. Vaya paliza te pegaste, pero lo importante es que todo quedó bien y los niños contentos, sobretodo tu hija que estará muy feliz por esta gran fiesta.
    Enhorabuena por los premios.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para ti Ana, y gracis por tus palabras!! la paliza se hace con gusto, siempre por los niños se trabaja con muchas ganas!!
      Un besete y que tengas una feliz semana!!

      Eliminar
  13. Madre mía, qué trabajazo!!! te lo has currado de lo lindo. Una fiesta increible que a los chiquillos les habrá encantado por tantos detalles y cosas caseritas y buenísimas que has preparado!!!
    Mil gracias por concederme este premio y acordarte de mí. Yo no suelo participar en estas cadenas por falta de tiempo, pero te lo agradezco igualmente, siempre da gusto que la tengan a una en cuenta ¿ A que sí? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mary, ya sé que no participas en premios, pero siempre que quiero agradecer a alguien su trabajo y decirle que lo valoro un montón, me gusta darles un premio, es mi manera de expresar que me gusta lo que haceis, aunque luego no lo publiqueis, no importa, es para vosotr@s!!
      Un besete Guapa!!

      Eliminar
  14. ¡Uf!, vaya señor post, y además todo super rico, tu peque se lo pasaraia muy divertido, sobre todo participar en la fiesta con todas esas cosas ricas.

    Muchas gracias por el premio que me as otorgado me hace mucha ilusión, me lo llevo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias a ti!! nos lo pasamos requetebien!! y todos disfrutamos mucho!!
      El premio te lo mereces, tu trabajo lo merece!!
      Un besete!!

      Eliminar
  15. Lo primero felicitarte por lo premios y muchas gracias por haberte acordado de mi me lo llevo encantada, Que cantidad de cosas has hecho para Halloween y todas tan bonitas, que pena que a mi no me pillo por aqui, que sino me hubiera presentado en tu casa a catar una a una tanta delicia, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo te invito, pero tu viaje fue una pasada y seguro que lo pasaste genial con tu hija!! Para el próximo viaje, nos cambiamos, ja,ja,ja!!
      Disfruta del premio, que te lo mereces Guapa!!
      Un besete!!

      Eliminar
  16. Menuda currada jaloguiana, cupcakes, galeltas a cual mejor presetada y seguro que riquísimo, como no te van a dar premios con lo estupendo que lo curras.
    Por cierto muchas gracias por pensar en mí para darme ese premio,que ilu, eres un encanto.
    Besazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Bertha!! la fiesta genial, mis hijos y amig@s lo pasaron genial!!
      Un besete y disfruta del premio, que tú lo mereces!!

      Eliminar
  17. Hola Nechy, éste si es un super post!!

    Es increíble todo lo que hiciste, por cierto, todo te quedó precioso, tu hija debe estar super orgullosa de su mami con todo lo que ha hecho y lo bonito que le ha quedado!!

    Realmente me sorprendes y mucho!!

    Felicidades a tu niña y a tí por el esfuerzo! Tú si que eres una super mamá!

    Esta es la primera vez que vengo y la verdad me encantó que fuera así, porque gracias a esos premios que tanto te mereces, conozco sobre tí,tusrespuestasme encantaron y hasta la historia de tu perfil!!

    Con todo ésto, solo te digo que me quedo a seguirte, no quiero perderme nada de lo que vayas publicando, cuando quieras puedes visitarme también, así estaremos más en contacto!!

    Un beso preciosa y de nuevo felicidades a tu hija!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ufff menudo subidón con tus palabras de ánimo!! Me alegro mucho de que estés por aquí y espero que te sientas como en tu cocina!!
      Un besete muy grande y en cuanto tenga un momento me paso a devolverte la visita!!
      Un besete y nos vamos viendo por este mundo de bloggeros!!

      Eliminar
  18. Hoooola!!!! Buenísimas las recetas de Halloween!!!! Y muchas gracias por acordarte de mi blog!!! jejejejej un besazo!!!
    cocinaparabomberos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miguel!! las galletas fueron todo un éxitoooo!! Y el premio, te lo has currado muchoooo, y es mi manera de agradecerte el trabajo que haces en tu blogg!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  19. Estás hecha una artista ! que rícas y bonitas recetas de Halloween... y tú, estás divina de la muerte jijii
    Felicidades por los premios, tan merecidos y que nos han dado la oportunidad de conocerte un poquito, en algunas cositas coincidimos. Y GRACIAS por acordarte de mi blog!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!! es mi traje de cada día, sólo me lo quito en algunas ocasiones!!
      Gracias a ti!! tu blogg me gusta y tus recetas más!!
      Un besete y que tengas una feliz semana Guapa!!

      Eliminar
  20. niña¡¡ vaya currada¡¡ que no haremos por los peques, seguro que a ylenia le encantó¡¡¡¡genial¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmeta!! qué no hariamos por nuestros retoños!! Pero no estoy muy satisfecha, porque la tarta no pude hacerla como te había dicho, me falto tiempoooo!! para la próxima será!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  21. Madre mia! cuanto trabajo para hacer todas esas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi!! el trabajo no es tanto si se hace con Amor!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  22. Juer pedazo de entrada!! jajaja cuanto curro y que bueno todo!!

    Enhorabuena por los premios y gracias por el mio!! :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana!! el curro mereció la pena, ya te digo!!
      Un besete y disfruta del premio, te lo mereces campeona!!

      Eliminar
  23. Primero disculpa la tardanza ..pero es que este finde lo he tenido completito ...agradecerte por acordarte de mi para ese premio tan lindo que lo cojo contentisima y lo pongo en la galeria con el resto GRACIAS .Menudo trabajón te has dado con todo lo que has hecho para halloween ..mi madre si hago yo eso no me encuentran una temporada larga ...las magdalenas una preciosidad y las galletas simpatiquisimas , vamos que te lo has currado y mucho ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! de tardanza nada, hay todo el tiempo del mundo para coger el premio!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  24. Hola, guapa!
    Enhorabuena por los premios! Y gracias por hacerme una visita y quedarte con ganas de seguir entrando de vez en cuando! Y viendo tu blog y toooooodas las recetas que has hecho para Halloween, veo que tienes mucha maña para los dulces y que te lo pasas estupendamente haciendo todo lo que publicas. Eso me gusta. Así que me quedo por aquí, y vendré a visitarte a menudo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi!! me alegro mucho de verte por aquí y yo también pasaré por tu blogg cada semana, así que nos mantendremos en contacto!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  25. Madre mia .

    Muchas felicidades por esta actualización super currada .

    Una maravilla.

    Presentacion : 10.

    Un abrazo desde Barcelona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaki!! Cómo fue el cumple de tus nietos?? porque fue hace poco, verdad? supongo que muy bien y los disfrutasteis de lo lindo, porque con un añito están para comérselos!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  26. Cuanto trabajo....Pero todo un terror delicioso.
    Te ha quedado de lujo!!!!
    Muchas gracias por pensar en mi a la hora de otorgar el premio, no sabes cuanto me alegro últimamente me sale todo torcido, mi marido ha estado tres años sin trabajo encuentra uno y le ha durado dos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y no se merecen, tu haces un trabajo 10!! y eres una persona encantadora!!
      Siento mucho lo de tu marido, con lo contentos que estabais, ya lo vi en tu blogg y te dejé un comentario... la verdad es que con esto de la crisis, los trabajos están fatal y los que lo tenemos, no sabemos la suerte que tenemos por ello!! Espero que encuentre otro muy pronto y dale muchos ánimos de mi parte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  27. Qué derroche de originalidad en esta entrada, me han encantado todas las recetas!!
    Muchas felicidades por los premios guapa, y mil gracias por pensar en mi, qué ilu!! En cuanto pueda me llevo el premio al blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! No hay de qué, por tu premio, te lo mereces, por el trabajo que haces en tu blogg!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  28. Menuda preparación de Halloween, fantástica!!
    Yo este año no preparé nada, la pereza me ganó a ver si para el próximo me arremango, jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es ponerse, es como el comer y el rascar, todo es empezar, pero yo ese año empece, empecé y madre mía como me lié ja,ja,ja!!
      Un besete guapa!!

      Eliminar
  29. Hola Nechy, preciosa, aquí estoy de nuevo, ésta vez para agradecer tus lindos comentarios, eres increíble!!
    Y a desearte que tengas una muy feliz semama!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  30. Gracias por tu visita a mis fogones, me quedo viendo que se cocina, todo lo que has preparado para Halloween se ve delicioso, felicidades por los premios y el cumple de tu hija.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos y me alegro mucho de teneros por aquí!! bienvenidas a mi cocina virtual!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias Guapi!! que pases una feliz semana!!
      Un besete!!

      Eliminar
  32. hola Nechi aqui estoy otra vez perdona no se que `paso pènse que me habia hecho seguidora y algo me fallo pero ahora creo que ya esta bien, ya soy seguidora,tienes razon mientras mas seamos mejor siempre se aprende de todo el mundo muchas gracias por comentarme
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! por quedarte y comentar!! me alegro mucho de tenerte por mi cocina!!
      Un besete!!

      Eliminar
  33. Buenooooo!!!! menudo despliegue dulce que has hecho, todo fabuloso, tu hija debió de alucinar, es todo genial!!!
    Felicidades a la cumpleañera!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!! gracias guapi!!, la verdad que la fiesta fue genial y todos lo pasamos muy bien!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  34. ¡Menudo post, cuántas recetas, qué maravilla, me has dejado con la boca abierta!. Ya veo que lo habéis pasado fenomenal. Felicidades a la cumpleañera. Enhorabuena por los premios. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!La fiesta fue muy bien y ni que decir tiene que lo pasamos pipa... mucahs gracias por la felicitación de mi niña!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  35. Que lote de trabajar!! esa noche debiste de caer en la cama zombi total, y tu hija seguro que se lo paso genial. Enhorabuena por el blog y por todo el trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja ya te digo!! no ves la cara que se me quedó después de tanta faena??? caimos todos como moscas!!
      Muchas gracias!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  36. Madre mía que trabajazo nena, ers una máquina!! Encima te ha quedado todo super bonito y seguro que riquisimo!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! un besazo también para ti y feliz semana!!

      Eliminar
  37. uff por donde empiezo...bueno el maquillaje terrorífico, je, je, un poco pálida. Los dedos...realmente aunténticos, la idea de la uña genial y el resto de recetas me podría tirar toda la tarde echando halagos. Realmente espectacular entrada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. vengo de parte de Lolines, me quedo por aquí, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias por pasarte, se bienvenida!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar

Hola Guap@s!! no imaginais la ilusión que me hace que me dediqueis un ratito y luego leer vuestros comentarios... Muchas gracias por estar ahí!!